Testimonios

Cristina Prats

Consteladora Familiar & Terapeuta holistica

Murcia


Vanesa Reyes

Producción audiovisual · Alicante


El tapping es una técnica sencilla que me ha ayudado en momentos muy críticos. He bajado mi nivel de estrés de una forma muy rápida y he visto los problemas con mayor claridad y serenidad. Las emociones negativas pierden fuerza y consigues equilibrio emocional rápida y eficazmente.

Sonia Guerro

Trabajadora Social · Murcia


Una técnica mágica que ayuda a sanar y limpiar el alma. Además se adquiere una filosofía de vida dónde el amor se convierte himno. Me siento muy agradecida de poder haberla conocido a través de vosotros! Sois geniales!!

Rosa Alvarez

Ama de casa · Alicante


Soy ama de casa y nunca he estudiado nada que tenga que ver con la sanación o el desarrollo personal. Aprendí EFT en un taller que impartió Pedro hace dos años. Desde entonces lo he usado a diario con todo tipo de problemas, casi siempre con resultados maravillosos. Me ha servido para mejorar la relación con mi marido, para ayudar a mis hijos en problemas con los estudios, y los patrones de conducta nocivos. He curado mis migrañas, ya no suelo tomar farmacos porque EFT me quita los dolores. Se lo enseñé a mi marido y él lo ha usado para mejorar nuestra situación económica. Nunca pensé que algo tan sencillo pudiese ayudarnos tanto.

Pablo Lopez

Psicólogo y logopeda · Madrid


EFT es el recurso más útil y efectivo que he encontrado después de más de 20 años de búsqueda en el mundo de la terapia y el crecimiento personal.

Puedo enseñarlo en 5 minutos y sirve para aliviar o resolver cualquier asunto. Lo he probado como profesional en cientos de pacientes y lo uso a diario en mi propia vida. Sus resultados siguen sorprendiéndomee después de casi 5 años de práctica. Recomiendo esta técnica a diario porque me ayuda a diario y me siento profundamente agradecido de haberla encontrado.

Miriam Albornoz

Quiropráctica & Maestra de Reiki · Granada


Excelente técnica y muy útil para trabajar las emociones. Parece algo sencillo, pero es una herramienta muy poderosa, si te la enseñan bien y lo aplicas adecuadamente. Sobre todo si se aprendes con la Escuela Libremoción, son profesionales en este ámbito, y hacen que el aprendizaje sea ameno, y eficaz.

María Pinto

Músico · Alicante


Practicar tapping me ha permitido conectar con mi verdadero ser y descubrir que yo tengo "el poder" de curarme y de cambiar mis creencias...es una herramienta que me acompañara el resto de mi vida. En pocas palabras funciona de maravilla.

Mari Carmen

Trabajadora Social · Murcia


EFT es un herramienta clave en mi trabajo. Sin ella lo q hago no sería lo mismo. La empleo casi a diario. Trato con ella infinidad d malestares psico-sociales que es básicamente lo que hago. El Trabajo Social en Centros de Salud se da a 3 niveles: individual, grupal y comunitario. Allí, la empleo sobretodo en el individual e incorporo en éste nivel también el familiar enseñándola en conflictos a padres e hijos. Me encanta observar como ante edades diferentes, las emociones ante los conflictos son las mismas para todos los miembros familiares. Y como se sorprenden de coincidir, y como no, querer solucionar el conflicto a la par. Es muy curioso, por un lado la aceptación de la técnica y la búsqueda de mejora personal. A nivel grupal también la he aplicado y la estoy aplicando junto con otras técnicas de salud en el trabajo de Grupos de Mujeres de Bienestar Bio- Psicosocial que realizo en los 2 centros d salud: El de La Ñora y el de Beniaján. En el ámbito comunitario estoy pendiente de iniciarme este año con colegios e institutos de las zonas de salud en las cuales trabajo. También he impartido Tapping en la Asociación de Fibromialgia, ubicada en un centro de salud el cual estuve trabajando. Los resultados de la gente que me comenta son fantásticos. Para mi esta técnica forma parte de la revolución en torno a la salud. Me encanta los efectos que produce en cuanto a bienestar se refiere y me encanta enseñarla por lo grata que es, lo sencilla y lo espectacular en cuanto a los rápidos resultados que se consiguen. Es inimaginable el potencial tan grande que posee!! Lo dicho me encanta.

Joaquin Soriano

Corredor de bolsa · Madrid


Un amigo me recomendó que aprendiese a hacer tapping para liberar el estrés, me dijo que era rápido y que funcionaba. Trabajo en bolsa y siempre he trabajado muy estresado. Hice un taller con Pedro y me encantó la técnica y la forma en que la enseña. Efectivamente dejé de tener estrés en el trabajo, lo que ha repercutido en mi calidad de vida laboral, pero además también lo uso para concentrarme mejor, para ser creativo en mi enfoque, para sentirme motivado y optimista, y para crear un estado mental propicio para el éxito. EFT se ha convertido en una herramienta de oro para la prosperidad en mi despacho y en mi propia vida.

E.S. (Identidad Reservada)

Administrativa · Alicante


Tengo cuarenta años y hace seis me diagnosticaron estrés post-traumático crónico debido a un trauma severo producido en la infancia con síntomas de depresión, ansiedad e insomnio entre otros muchos que me impedían llevar una vida "medio normal". Como consecuencia de ello me recetaron pastillas de por vida para paliar estos síntomas ya que me dijeron que nunca iban a desaparecer del todo. Hasta que llegó a mi vida la terapia de EFT y en un solo taller disolví el trauma que arrastraba desde los ocho años. Eso fue hace seis meses y desde entonces mi vida ha mejorado en todos los sentidos: he dejado la medicación por completo, la ansiedad y los ataques de pánico relacionados con el trauma han desaparecido y ya no tengo el gran sentimiento de culpa que arrastraba desde entonces. Puedo decir que EFT me ha cambiado la vida de arriba a abajo. Ahora utilizo esta terapia a menudo y cada vez que necesito contactar con alguna emoción o disolverla. Parece un milagro pero no lo es. No se cómo funciona, sólo se que funciona, que es muy rápida y que no produce ningún tipo de dolor emocional ya que no es necesario tener que revivir el hecho traumático para poder sanarlo. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de bloqueo emocional.

Gregor Díaz

Estudiante · Barcelona


EFT para mi, es la mejor herramienta para la autosanación, ya que te permite liberar cualquier emoción o malestar físico de una forma sencilla, rápida y eficaz, sin la necesidad de un terapeuta que te guíe. Además que ¡no tiene límites! Puedes probarla con todo, hasta lo mas rebuscado que se te ocurra. En mi experiencia usándola, me ha ayudado a liberar todo tipo de limitaciones, miedos, problemas de la infancia... y me ha permitido sentir que soy capaz de cualquier cosa.

C.C. (Identidad reservada)

Estudiante · Madrid


Durante toda mi vida he vivido con un peso en el pecho que me impedía respirar bien. He padecido asma, varias alergias, y me resfriaba cada dos por tres. Hablo de ello en pasado porque todo desapareció en un taller y seis sesiones individuales con Pedro. Descubrí que el peso en el pecho era tristeza por haber sido abandonada por mis padres biológicos siendo niña. Y el resto de síntomas estaban relacionados con sentimientos de rechazo y culpabilidad. Han pasado casi 3 años desde que hice los talleres y las terapias y a pesar de que no he seguido haciendo tapping por mi cuenta no hay ni rastro de las alergias, ni del asma. Me resfrío de vez en cuando, pero puedo contar con los dedos de la mano las veces que me he resfriado en este último año, cuando antes con la misma mano no habría llegado a contar los resfriados de un mes. Ahora sé que vivía resfriada porque mi cuerpo me decía que tenía frío interior. Ahora estoy en paz con mis padres biológicos y acepto el calor de mis padres de adopción, ¡y el mío propio!

Clara Sepulcre

Educadora Infantil · Alicante


Las veces que he practicado esta técnica nunca me ha dejado indiferente, siempre he encontrado algo nuevo de mi para trabajar-liberar y me ha ayudado mucho a conseguir sanarlo. Gracias maestros, un abrazo.

Ana Carrión

Psicóloga Humanista Integral · Murcia


Yo había leído algo sobre EFT, también me hicieron una sesión y sentí que me liberaba de una emoción que me dañaba en ese momento. Luego la vida me puso a Pedro Sánchez con el que hice dos niveles de EFT. Lo que más me llegó fue su manera de transmitirlo, desde el corazón y con mucha pasión. Se notaba que lo tenía tan integrado como el respirar, con lo cual era todo tan honesto y verdadero, como él. No son las terapias en sí, es en los terapeutas donde está el regalo. A veces lo utilizo en mis terapias y conmigo misma, es sencillo y útil, todo un regalo es el Tapping que imparte Pedro. Lo recomiendo de corazón!!

Agatha Cichonska

Profesora de Ingles · Murcia


Quiero compartir con vosotros mi experiencia con el método EFT. Hace por lo menos 5 años he descubierto el libro sobre el método de liberación emocional EFT fundado por Gary Craig, que ofrecía una salida para todos los problemas. Con la ayuda de los vídeos logré a implementar la práctica para liberarme a mí y a mi familia de muchos problemas, tales como miedos, dudas, relaciones toxicas, enfermedades. Desgraciadamente llegó un momento que me sentí muy saturada y desmoralizada por el método, ya que toda mi vida parecía ser un problema. Empecé a sentirme muy mal, triste y quedaba en mí una duda que nunca podría ser lo suficientemente buena. Empecé a hacer un listado de cosas que quería mejorar o cambiar en mi vida, y la lista parecía no tener fin. Un día deje de practicar EFT porque me parecía excesivo pensar en mi vida como si todo fuese un problema. Me olvide casi del método, hasta el día que curiosamente me llego un mensaje que Libremoción hacía un curso de EFT en Murcia. En ese momento me encontraba muy mal y decidí probarlo. Ahora pienso que esta decisión se ha convertido en una de las mejores experiencias que pude vivir. Descubrí otro aspecto de EFT. No era simplemente un método físico, que te puede ayudar con tus problemas, pero algo más espiritual. Aprendí que EFT es un método que te permite llegar hasta tu alma y a entenderte lo que verdaderamente eres. Después de dos días de taller, sentí que alma estaba limpia. Esta sensación quizás pude sentir en toda mi vida 2 o 3 veces. Volví a mi casa muy cambiada, con una sonrisa del alma, viendo a todos los demás como seres de amor y sabiendo cómo aplicar el método EFT de otra forma. Me siento muy agradecida a Pedro y a Yamila, dos fantásticos maestros y seres espirituales que nos han guiado de forma tan estupenda en este taller. NAMASTE!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Si continúas navegando nos das tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies